El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

sábado, 2 de julio de 2011

La arena


Y mientras la arena se arrastra.

La espina se clava, matando muy lenta.
Y el viento dibujo el mañana, sin un calendario.
Me resisto a olvidar.

Y mientras la arena se arrastra.

El brillo agoniza.
La calle se pierde, se encuentra...
Y la lengua, la muerdo, la hiero.
Me resisto a olvidarte.

Y mientras la arena se arrastra.

La nieve se esconde detrás del agua.
Mi casa me espera, a solas.
La agenda me llama, vacía.
Me resisto a olvidarte.

Y mientras la arena se arrastra.

El miedo, va y se acobarda.
El infiel se arrepiente, pillado en faena.
Y los sueños se duermen cansados.
Me resisto a olvidarte.

Y mientras la arena se arrastra.

La cama se enfría, y sus días.
Y el dedo no apunta, las manos se cierran.
La bala va, y por una vez se desvía.
Me resisto a olvidarte.

Y mientras la arena se arrastra. Mi mente con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario