El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

martes, 5 de julio de 2011

Pestillo echado


¿Hoy es?, si, claro que si que sé que día es hoy. Entre el ayer y el hoy existe una laguna sin patos y un cielo oscuro. Me levante una mañana de ese lago y no hallaba preguntas. Algo había cambiado. Todo iba más despacio a mí alrededor y la gente era borrosa. Me movía por inercia. Creo que mi alma sabia donde encontrar su hueco en cada hora del día y arrastraba al cuerpo. Cuando a la mente le faltan motivos para seguir se retuerce y así lo hacía. Estuve casi 365 días dudando de los finales de cada día, e intentando recuperar lo interminable y ausente de las cosas en esas horas que acompañan al día hasta su longevidad.

Gogi la llave?, no?, si?. Es cuestión de mirar al frente unos instante para rescatar un pensamiento tan insignificante. La llave era lo de menos, cuando se olvida para que sirve, y la puerta donde mil veces has abierto. El futuro quedaba en el aire. Goteando vacíos, solo vacíos.

Que no cunda el pánico!!. Será un mal día, una mala semana, un mal mes… un mal año… Cansancio, despiste… esto tiene que tener una fácil explicación.

Todavía recuerdo como se sonríe, recuerdo como se sueña en silencio, como puedo viajar sin billete.

Lo haré frente, es cuestión de asustar al olvido. No tendré compasión. Lo primero es defenderme de esta situación y aprender a reparar lo roto dentro de este universo lleno de caos.

Repaso todo, y no se cuantas veces lo hago. No encuentro ese punto de volver a encontrarme. De reconocerme frente al espejo, de diferenciar mi escritura, la voz, la forma de mirar las cosas cotidianas.

Me ahogué en ese lago, y se alojo en la mente. En lo más profundo se apagaron la cordura. Solo veía lo que flotaba en sus aguas y era confuso e inestable.

Qué hice?, qué no hice?, qué me pasa?...Confusión…

Alguien robo el interior de las cosas bellas, la facilidad de lo aprendido, las palabras que bailan en el viento soplando las repuestas. Alguien robo los recuerdos y la manera de poder fabricar otros nuevos. Alguien hizo que mí rostro tuviera varias expresiones. Desconectadas la una de la otra y dando menos sentido a lo que podía hacer, decir y demostrarme a mi y al resto de personas que me acompañan. Alguien se quedo con mis secretos. Alguien o algo se quedo con un trozo de mi vida durante un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario