El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

jueves, 28 de julio de 2011

Donde se apago la luz


Pregúntame cuando rieguen las calles con rumores, cuando las paredes escuchen y mi mente sangre de dolor. Dando sus últimos suspiros en el suelo.

Pregúntame si no hallas el índice de la historia y repites una y otra vez mi nombre con interrogante. Hazme saber que es lo que no encaja en todo esto. No te calles ahogándome más con el silencio.

Hazme saber donde no supe dar con la opción acertada. Noto todavía las miradas que me acompañan a todas partes, junto con los puntos suspensivos de un texto que marco las letras de equivocaciones.

Déjame que pueda buscar un poco de lo bueno, un poco de verdad y poder salir de una vez de ese gris que ha cambiado mí piel por las decepciones.

No me des la espalda cuando mi cuerpo busca tú rostro, busca..., que confíes en mis gestos, busca poder dar marcha atrás en este callejón sin salida.

Dame la oportunidad de enmendar toda la confusión y dar la cara ante mis errores. Para poder hallar en algún momento el valor y sacar de su enredo lo poco que pueda salvar del lío que atan mís manos.

Déjame explicarme y dejaré de huir de los recuerdos.

Déjame que mí alma cristalice en forma de perdón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario