El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

lunes, 25 de julio de 2011

Pongamos que habla de la S


La S es la letra que siente el viento al tocar la piel. S de saber Sostener, de Soportar, de Supervivencia, de mandar todo al carajo y poner por delante la Superación y dejar Subyacente el fracaso.

La S de Sueños mojados, que un día se escribieron en papel de agua de esponjoso pasado. S de Sol naciente sin sombra y torrefacto por la insolación de los rayos repetidos. S de Saltar entre las camas y recobrar el aire del techo sacando a pleno pulmón la inocencia. S de Sentirse capaz de crear de las ruinas la ciudad de los sentidos y Salvar al derrotado en ella.

S de Sabor de la dulce vida, que se mece en la boca, en los ojos y en ese olor que profana la garganta con los buenos amigos.

S de Sonrisa que se escapa entre las palabras, que se pega en la mirada, que se regala sin compromiso.

S de Sinceridad que hace volverse trasparente, evidente e incapaz de fallar. S de Sentido común y de Sentido extraordinario, que puede predecir la cura de ese miedo que no se separa.

La S de sonoridad, compuesta en la partitura de los labios de un Solitario salpicado de Saudade. La S de Sinónimo, siendo comodín en la falta de respuestas, de las ansias por sacar mil ideas, y de poder conseguir cambiar la cara.

S de Sencillez, que te hace recordar la distancia de los pies al Suelo, y ver más allá de donde se tropieza la Soberbia.

S de Salud y de no olvidar cuidarse por dentro y por fuera, de cuidar al que vive dentro y al que no puede vivir fuera. S de siempre, de pertenecer a lo seguro, de no dudar y de creer en todo. S de simbólico, dejando nuestra unión marcada con un recuerdo imborrable, y rescatable.

Esa S de Superwoman= superándose a una misma antes que el mañana sea tarde.

S de Silencio sssssssssss…

No hay comentarios:

Publicar un comentario