El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

lunes, 29 de agosto de 2011

El último paso


No sé que me pasa, ojala lo supiera. Como sabia cuando te quería, cuando te echaba de menos, cuando deseaba tus besos. Ojala lo supiera y así de una vez podría entenderme un poco más. Quiero y no quiero, y evito ver cosas que no pasan desapercibidas para nadie. Estoy en un by pass de sies, de noes y no sé...y de ordenar mi vida. ¿Cómo se ordena el pasado?. Es pasado ya, ¿y el futuro?. No lo tengo todavía escrito en la agenda.

Puede que me atraiga otro, pero no consigo saber lo que realmente quiero, solo sé que no eres tú, no creo que bese como tu, ni huela como tu piel, ni pueda mirarme como me mirabas a solas. Tampoco es que me atraiga solo ha sido un intercambio de saludos y nada más. Es un extraño de tantos que me cruzo. No eres tú y eso es lo que menos me gusta de él. Y de mi, porque ninguno va a ser tu.

Hace minutos que he hablo contigo por el móvil. Y el silencio es desierto y el agua esta lejos al otro lado. Dejas la mente desvestida y cansada…, siempre tu voz tapa el sol con las nubes …,no todas las nubes traen agua ni mal tiempo... Y el hola se ha olvidado de decir adios. Parece que está apunto de llover cerca. Parece mentira que añore la ropa mojada.

Algún día, yo escaparé de mi misma y de ti, y tu nostalgia…

1 comentario: