El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 10 de agosto de 2011

Mariposas en la luna


La tarde huele a fin, y desprende un color ceniza al ser fumada por la brisa. El silencioso viento deja escapar aros asimétricos en su respiración sofocante. Los surcos que forma el humo se acercan al filo de los labios del rostro de ella. Ya cada vez es más duro mirar a la luna cubierta de nubes de tabaco y siendo un circulo inexpresivo de sentimientos. Y Sólo quedan mariposas volando allí arriba.

Aquí en tierra se desvanecen con la sutil malicia los besos al tocar otra boca equivocada. El mundo deja de parecer de color por un instante. Ese mundo dejo de existir. Este mundo, es solo para los que quieren contaminar sus pulmones de aire toxico, y quieren seguir mordiendo el pitillo marcado de carmín de la noche.

Los dientes de la loba son afilados y de noche desvanece su miedo introduciéndose en los ojos de ellos. Solo busca hombres. Se evapora la mujer sensible y sale la bestia. El humo de las calles la acompaña como lo hace la luna y sus mariposas, hasta su completa trasformación. Las mariposas revolotean cerca siguiendo sus pasos.

Mientras la luna hace todo su recorrido a pie, ella corre, cada vez más rápido dejándola detrás. La luna la cubre las espaldas mientras clava la muerte en el cuello de una nueva victima. Y sus mariposas se quejan toda la noche junto al cadáver, hasta que es encontrado y luego desaparecen.

A la mañana siguiente ella no recuerda nada solo tiene un sabor amargo en boca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario