El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

jueves, 18 de agosto de 2011

¿Hasta cuándo?


Hasta donde llegue el viento y decida volver sin permiso ataviado de riesgos, me quedo sin fuerza, sin aire, sin aventura, que vaya a caballo de tu boca a la mía. Para aninorar el espacio de una falsa indiferencia. Quebrada y buscando el sigilo.

Hasta donde despierte las ganas y se apaguen sin ventaja, a saber quien dirige, porque ya no queda casi nadie enfrente, me apago como mecha sin aceite. Y me marcho prematura.

Hasta que la mentira pudra el alma del aspero, correré en su contra, sin mirar hacia atrás trenzaré una estela. Huyendo, valiente.

Hasta donde los sentidos se cubran por los glaciales y se resistan a saber de los fracasos, muda, sorda, ciega y sin cuerpo, me sostengo en equilibrio. Y sabiendo que estoy cerca del peligro y de caerme.

Hasta donde la percepción se rindan y el recuerdo las trasforme en juicio, me trasformo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario