El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 17 de agosto de 2011

Saltando de lado a lado


Estar cuando más se está sobra papel y presencia. Estar sin parecer estar crea duda y ausencia. Estar sabiendo estar de aquí de allí, y de mas allá, es mucho estar y poco abarcar. Toca saber esperar y más o menos ponerse a valorar y llegar a un punto que se resta el respirar. Mejor no!. Porque se duda ya del sitio donde se quiere estar.

Pensar y crear en lo que fue, lo que se dejo y lo que mermo puede suponer acabar con lo que se podrá encontrar y hallar. Siempre es pensar en el ojala y seguir, que más da, cómo?, dónde? y con quién?. Estar si se sabe estar. Ser siempre uno, ser fiel al fin y al cabo es llegar. Y a veces estas sin estar del todo y vas y vienes para extrañar, aunque se peque de sentimental. Ese lado que sale y no sabe callar.

Sé que no he estado al estar, la voz, el pensamiento, una palabra escrita llega para alcanzar y no sé hasta que punto volar. Seguro que no siempre se está en ese lugar que te han dejado. He buscado no quedarme y no volver. Sería empezar para no ser nada. Y nada no es ser, y menos estar. Digamos que se está por un tiempo. Deseas que estén, y luego viene el que pasará.

Ahora debo estar pase lo que pase, pero sólo sé que voy a estar con quien me ha sabido esperar. El ser, estar, el amar, desear..., y venga una noche tras noche soñar, pero ahí está el miedo…, si, si el miedo termina por saber y hacernos caer y perder. Vamos a ser nosotros mismos pese a quien le pese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario