El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 3 de agosto de 2011

Ser siempre yo


¿Por qué volví?...

Volví porque el tiempo me pidió perdón al llegar tarde. Vine cuando me ahogaba por dentro el alma y tuve que sacar de golpe las lágrimas y arrasarlo todo.

Volví no sabiendo como, pero siendo como soy. Porque saber quien eres es el inicio de de lo que puede volver a nacer aunque parezca destrozado.

Volví más fuerte, más fría y con el viento a mi favor, sabiendo que es muy libre, y pudo dejarme sola en cualquier momento.

Volví porque no hubo nadie que me lo impidiera, nadie fue capaz de hacerlo. Ni sabía donde guardaba el valor, ni la fuerza y menos el motor que mandaba en mi corazón.

Volví sajando de mis entrañas la rabia, para llenarlas de compensaciones. Volví porque no podía terminar en este mundo sin sentir que en algún momento le había importando.

Volví porque me esperan al final del camino y no podía detenerme a pocos metros, se hicieron largos hasta los milímetros.

Me fui con cadenas y volví con las llagas y las agallas marcadas en la piel. Sentía que no podía perder más, cuando lo que quedaba por perder era a otros.

Y tenía que ver con los ojos a las ánimas de la justicia colocándolo todo en su lugar. No hay mejor lugar que la verdad hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario