El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

lunes, 31 de enero de 2011

Sapos y culebras



Sonaban las palabras en su boca, sonaba a dolor en mi corazón.

Sé, que no sabes que lo sé, jodio el saber y la mentira. Jodido el que dice y el que calla. Jodida quedo yo conociendo ese algo que me dices, sin decírmelo con miradas. Pero más jodido las vueltas de hojas, que cambian de color y de escritura.


Pecado si, pecado no. Hay tanta intensidad, tanto desgarro, fibra muerta que se despelleja. No quiero saber, pero lo sé, buen intento de salir corriendo de mis piernas, pero es tarde, ya se lleva pegado al culo lo que desentona en el cuerpo. Deseos enfadados de arrancar cada página, cada flor, cada detalle… Mata encontrar caminos diferentes, mata saber, callar y no poder decir nada, fusila un poco la esperanza, y se deja pereciendo lo guardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario