El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

domingo, 23 de enero de 2011

Ajeno



Extraños que caminan en distancias cortas y no miran de acera en acera. Son capaces de escribir y no leer. Capaces de leer sin tener que escribir. Extraños sin foto en movimiento, sin un hola bumerang y un adiós que puede que no se tan adiós, dejando a la despedida para otros casos más extraños.


Extraños de atrezo, de esos que se les da forma con la imaginación pintada sobre ellos. Ilustrados en un tebeo de kiosco sin prensa X los lunes de mañana. Ciudades sin construir y asimétricas que han dejado de asentarse y ataviar un mundo con tonos de paralelismo neutro. Ciudades entreabiertas al público y entrecerradas a la competencia. Extraños que chupan pirueta y no hablan, que cantan sin letra y babean dejando huella con los besos, de sabor a chocolate, fresa… No hables con extraños con sonrisa y cuerpo humanos. Deja solo la confianza a la imaginación de los seres que no tocas.


Extraña luz que parpadea y ciega al sol, extrañas sombras que cruzan la calle. Extraña ruleta de la fortuna que siempre hace jugar y caer en banca rota. Y en la caja de puzzle no viene la pieza donde tiene que encajar tú rostro junto al mío. Es extraño a pesar de no saber donde estas, tampoco me pide el cuerpo salir a buscarte, antes el vacío gritaba a los lejos arañando todo y dejando a los oídos rotos. Ambos nos hemos vuelto dos extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario