El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 26 de enero de 2011

PENSANDO EN MI MUNDO CHULI




No quiero necesitar llevar pijama, sino a alguien que me abrace por la noche y por el día... Poder comer chocolate sin engordar, ni sufrir reacciones secundarias (diarrea o acne). Que el ajo no huela, esto lo pide mi lado vampira...


Tener al alcance siempre la sonrisa de un niño y que sea yo quien se la ponga en su cara. Y él en la mía. Saber lo que quiero y cogerlo sin dudar. Y por qué no? lo que coja me este esperando, porque lleva mi nombre escrito.


Que mi corazón sepa contar las cosas sin hablar. Y hablar demostrando que tengo corazón. Que no me llamen los comerciales a la hora de la sienta o cuando no tengo ganas de ser amable, ni conmigo misma.


Saber siempre lo que hace feliz a mis amigos y dárselo cuando están tristes, felices. Pero sin perder la inquietud de seguir rebuscando mas cosas buenas para ellos.


Que no se me suba a la cabeza los éxitos, ni tampoco me la hagan bajar los fracasos, o mejor si. Que de los errores se aprende mirando las huellas de los que saben por donde van. Miento!!! no quiero sentirme culpable, ni triste por un error, solo quiero aprender de él y no repetirlo. Joder!!, mejor poder rebobinar para arreglarlas meteduras de pata, que han hecho daño a gente que quiero.


Una mascota grande y peluda que me saque a pasear y que se encargue de comprar el periódico y sobre todo que no necesite ir al veterinario, no soportaría verla enferma. Mejor peluda no, que me mancha la alfombra de pelos. Siii, peluda si. Tener una casa que se limpie sola y te hable y sea buena anfitriona con mis visitas.


Tiempo suficiente para ir al cine y gente con quien hablar de su argumeto aburrido..., ah!!, que se proyecte cine en blanco y negro y del color del arco iris...


Controlar el termómetro de mí mundo y no pasar tanto frío en el trabajo, ni tanto calor en verano en mi habitación. Lo del curro lo veo chungo, lo de mi habitación es cuestión de instalar un sistema bueno, pero el calor me gusta me hace sentir bien.


Depilarme cada 20 años, que es un rollo!!!. Je, je, je...


Ser más racional que pasional. No, mejor ser mas pasional que racional… ser lo que me apetezca y me haga feliz sin pensar en ser una u otra cosa.


Sentir a mi ángel de la guarda cerca cuando el miedo me paraliza. Y notar una patada en el culo, para que me haga continuar ante las dudas.


Poder leer en los ojos de la gente lo que les pasa y aprender a dejar leer en los míos. Entonces fuera gafas, prefiero solo usarlas para hacerme la interesante. No sé hasta que punto se puede ser interesante con gafas de miope, pero yo creo que si.


Reír y reír todos los días con alguien, aunque me salgan patas de gallo antes de cumplir los 34 años. Y sobre todo que no me importe eso, porque esas cosas han dejado de importar. Gritar mientras vuelo muy alto, eso de ser pájaro debe ser increíble...


Que el pasado no sea mi presente y el futuro me espere pacientemente y con grandes sorpresas.


Que no se hable del último tren, ni de arroces pasado, ni cuestas de enero, ni finales de mes... Dejar de lado el papel de mujer dura, y llorar sin aguantar las ganas de hacerlo. Y que me importe una mierd…, soltar lágrimas de emoción. Y ya de pedir tener a alguien que las recoja a mi lado. Luchar contra lo que siento, tantos segundos como tiene un minuto antes de enloquecer por amor y vivirlo loca, loca...


Soñar, pero no un sueño corto, sino de esos que te deja cautivada, pero lo quiero de esos tan largo que no se despierte nunca… y vivir en el país de los sueños junto a ti, porque eres importante. Y que el país de las pesadillas solo exista en los libros, donde se encuentran caricaturizados los que me desvelan. Solo es cuestión de no tener ningún ejemplar de ese estilo en la estantería de casa y ser soñador feliz.


No necesito tener un millón de amigos, pero si un millón de posibilidades de disfrutar con ellos y quererlos..., pediría que me quisieran, pero es estupendo sentir como quieres a alguien. Y claro que quiero que me quieran no soy imbécil. No echar de menos a nadie que aprecio. Que egosísta!!!. Duele mucho esa sensación.


Borrar con una goma los hospitales y ese mundo tan poco mundo y siniestro, y dibujar enfermedades curables sanando con jarabe de menta. Creo que a casi todo el mundo le gusta la menta, verdad?.


Volver a tener la misma familia que tengo en las siguientes vidas, si es eso verdad lo de la reencarnación. Y que mi hermana nunca deje de pedirme besos en la frente. Porque eso quiere decir que me sigue queriendo.


Tener siempre ganas de seguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario