El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

sábado, 29 de enero de 2011

El polizón



¿Me gusta?, ¿no me gusta?, ¿me gusta?, ¿no me gusta?…., confusa respuesta que se deja a una flor cortada y con pocas emociones en su vida. ¿Es él quién me hace saber que existe?, ¿es él quien me hace sentir?, ¿es él el que despierta algo que no sé como pregúntaselo ni a una flor medio desnuda de pétalos?. Preguntas en el aire y respuestas sin palabras, ni aroma. El "no sé", retumba en la cabeza. Es más que un retumbar es una inquieta sensación que va de polizón y ahora quien sabe....


No sé, si se conocerán algún día la luna tapada de oscuridad penetrante y el sol lleno de resplandor de vida…, el destino les aleja siempre. No sé, si lo posible se consiguió no creyendo en el imposible…


No sé, si quiero saber algo de sus besos o quedarme en estado de anonimato permanente…


No sé, si detrás de la espesa niebla existe la cuidad encendida esperándonos…


No sé, por qué me molesta que me eclipse otra chica rotando sobre el mismo, mientras yo me planteo si cortar otra margarita que tenga respuestas.


No sé, si el fuego se habrá sentido tentado de pisar el agua de puntillas, sin temor a apagar su llama, y menos a calarse de frescura… No sé, si el viento nocturno y el amanecer, son dos sueños que viajan en el mismo tren….

Cierro los ojos...., y suspiro suavemente. Él acompaña a la noche en sus salidas y yo le doy todo al día.

No sé…, no sé.., no sé… me deja con un pensamiento que nunca se pretendió pensar. El viento no se puede sujetar con una mano, y nunca el amanecer dejará de salir a su hora. Puntual y diferente.

2 comentarios: