El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

sábado, 15 de enero de 2011

Cambiando el rumbo


No, no, no y claro que digo que no. Decir no, no es malo, no es negativo, ni ofensivo. No, es no. Me gusta mucho la palabra. Sabe a corta decisión y a rápida y positivo paso hacía un deseo. No, es mejor que un si roto por dentro, un si engañoso, falso y traidor. No quiero, es no deseo, no me apetece, y no puedo dejar que el si sea disfrazo de un atronadora respuesta en contra a lo que quiero y lo que debo hacer.


No, es coger la verdad y rectificar a tiempo estando vendida tu media vida. No, no, no, no, no, no... No, no, no, no, no, no... No, no, no, no, no, no...


Esa responsable que vive en mí boca y sabe mucho y calla. Esa que no deja de moverse, de exhibirse y de tocar los dientes en un yo soy la que manda. Pega y pega en el paladar al soltar el no, no, no, no. Sabe que lanza un monosílabo potente y empapa su decisión de saliva. No, no, no, no, no, no... No, no, no, no, no, no... No, no, no, no, no, no... Se repelen en ambos sentido los labios en busca de la sonoridad más clara.


Es verdad que le han hecho mala prensa, que no cae bien y es un dulce amargo ante corazones enamorados. Es verdad también, que un no a tiempo es una victoria de una larga guerra de cien años y un día. Un paraguas roto en la lluvia y un puñado de malas caras en los bolsillos. Nones, “nanai”, naranjas de la china…y como que te digo que no y me quedo tan tranquila.


No me conformo con esto, no me dejo atrapar, no exijo más de lo que me mí mente y mí corazón dan. No te he dejado de querer, no te olvido. No me dejes… No escribo más…, por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario