El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 9 de febrero de 2011

Detrás de ti

Sin ir más lejos se detuvo el tiempo y tú cuerpo enfrente del mío. Detrás de una cortina se escondía una verdad, una mentira, un sueño o dos, tres… Caminabas entre sombras de un gris gélido, y yo dejaba a la noche morirse en los brazos, esperando a que llegaras para resucitar al día. Eres brisa, No, eres viento fuerte que sopla sin un destino. Bueno, el mío. Vas hacia mis ojos y su calor. Dejabas a las palabras inquietas según caminaban junto a cada paso que dabas. Y quedaban las emociones sujetas en la boca, como trapecista sin red que no siente el peligro. Las pupilas torpes e impacientes releían cada frase volátil en un mundo de fantasías.

Las mariposas en el estomago se dejanban llevar y perdían el rumbo soñando esos sueños. Queriendo vivirlos. Celosa de ellos. Muriendo con ellos. Noche a noche sentada en la espesa oscuridad, brotanban un poco las flores de un jardín sin belleza. Pálido y con aroma a tristeza y lleno de decepciones. Cada sentir del aliento de tú boca me atrapaba, envolviendo todo y desfigurando el mundo.


Reviviendo la emoción de creer lo que soy, para cerrar la oscuridad para siempre. Dando pasos hacia la luz, a tú claridad, para juntar el reflejo de nuestras almas. Circunstancias de la vida salían a nuestro encuentro llevándonos hacia caminos opuestos. Invirtiendo a la suerte. Dejándonos nuevamente tintados de soledad y opacos. Abrazabamos con nuestros cuerpos desnudos a la luna redonda hasta dormirla, para salir a buscarnos cada noche, retando a todo. Imparables, sediento el uno del otro. Para dejar su belleza blanca oculta tras cada parpadeo del olvido. Y ella fue reduciendo sus formas hasta dejar las nuestras unidas. Volviéndolas noche, día, pecado, perdón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario