El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

domingo, 13 de febrero de 2011

Enamórate...



Enamórate de mí, déjate llevar, y se parte de una realidad traspasando los sueños. Déjame conocerte y saber donde se encuentra ese lado bueno que no muestras. Sé mío y de ninguna otra, deja clavada esa mirada en mi.

No me hagas bagar por esas noches de bares con olor a tabaco, a suciedad y a besos con sabor a alcohol desmesurado. No quiero buscar tú boca perdida entre vasos vacíos. Ni quiero verte solo entre calles oscuras.



Enamórate de mí. Cuando el ocaso acoja el cielo penetrando entre las ramas de los árboles. Enamórate y dímelo. No con palabras, dímelo como tú sabes decirlo. Dame eso. Aunque solo sea un día llena mis oídos de amor. Juega a mi juego y prueba cada uno de mis sentidos.


Enamórate de mí y dime que mi ausencia ahoga tú garganta, y que me he convertido en su mejor trago. Miente y hazme adicta a los instantes. Guarda en mí las sensaciones que me dejen en un limbo de caricias y encierra mi corazón en tu pecho para que viva allí para siempre.


Enamórate de mí, pinta en mi piel las noches de azul celeste, rompiendo con el negro unido al vicio. Calla al silencio y dime que me amas. Susúrrale al viento que no me vas a dejar. Y márchate dejándome muerta. Pero déjame morir lentamente, abrazada a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario