El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 16 de febrero de 2011

Llena



Ellas se sientan juntas, no dicen nada las unas a las otras, y sin pasar ni una décima de segundo entrelazan sus miradas en cada momento enigmático y llamativo que las asombra. Sienten igual, solo hay que mirarlas un instante para darse cuenta que existe esa química inseparable entre ella, da celos la unión tan sólida. Sin fisuras, ni lamentos de cara para a fuera. Son muy listas y saben engañar al viento con sus mentirijillas para hacerle correr y dejarle sin respiración. Y él, se cree todo, soplando alto y dando giros para despeinar su perfecta figura.


Nacieron del color de cada una de las estaciones, para llamar la atención, aunque ya la llamaban en el momento en el que salieron en lo más alto, ni se sabe cuando de aquello. Se tiñen en las sombras de color carmesí para dejar su rostro aniñado y sentirse un poco mayor. Pongamos que hablamos de jovencitas reviviendo una noche tras otra su primera vez. Es bella cuando está sola y nadie la acompaña. Aunque sus otras hermanas son tan similares a su hermosura. Ella tan completa y mágica queda muda ante el mundo. Sabe hablar sin hablar. Y mira de reojo cuando se siente observada.


Es más que un tiznón claro de luz en la oscuridad. A veces cabalga entre nubes invisible y se sienta en los rincones de los tejados para poder soñar ella sus propios sueños. No sabe que nace y muere cada noche, y se acurruca en lo más oscuro, porque no quiere asustar a las aves de paso en sus viajes hacia su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario