El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 16 de febrero de 2011

Lo sé



Atiéndeme, escucha y no te des la vuelta al marcharte. Espera a que el último grano del reloj de arena se lance y pierda el día su mejor momento. El sol saldrá mañana con la sonrisa puesta y con ganas de bailar el último baile guardado solo para mí. Detente, sé que es tarde, pero déjame que memorice un beso en los labios. Déjame que me robe el sabor de tu boca. Para que luego no digas que no supe besarte.


No voy a quedarme sin darte lo que ya no me atrevo a llamar amor escondido. Salió hace tiempo de todas las maneras que la sin razón pueden y no deben imaginar. Engañando a la ilusión. Pero feliz. Ahora ya es tarde, lo sé. No voy a llorar con lágrimas en los ojos. Se fueron secando con el viento hace tiempo de cada uno de ellos. Perdí sabia, sal, amor, cayendo el alma en pedazos envuelta en humedad. Ahora, solo sé llorar cuando la lluvia acaricia mi cara mojando la mejilla.


Lluvia caída de ninguna parte que va surcando mi mar, mi cielo y deja naufragar un sollozo eterno. Hasta hoy. Es mejor que la luna reflejo un pasado, donde si creíamos en ella. Dejemos que cada estrella se despida de la bóveda cristalina de nuestro mundo inventado. Vamos a dar los pasos que no dabamos para llevarnos cada uno de nosostros las que más noches hemos mirado.


Mil noches he llorado, mil estrellas se han llevado mis pupilas, cegándolas. Mil y un sueños han perecido. Y un pedazo de vida la noche se ha llevado. Es resto es tuyo. O de otros ojos que miraban. La noche reclamará lo suyo en cuanto sienta el miedo en la espalda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario