El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

jueves, 16 de diciembre de 2010

Estrella mojada



Tirada en la playa de sábanas de una cama fría, se deslizo sobre mi cuerpo desnudo una botella de cristal, donde quedaban los sueños tapados con el crepúsculo. Presa en ella vive una estrella con luz de farolillo de mundo de barrio ideal. Y las ganas de romanticismo cubren la piel de las noches simples. Ni los cuentos de hadas saben de instintos carnales para ser escuchados. Los deseos se parten entre dos mundos y los sostengo entre la nuca húmeda. La ilusión navega dentro de un golpe de ola, con rumbo hacia lo rocoso de la almohada.


Cada brote de la noche se deja tapar con mi cuerpo. Y se destapa cuando vuelvo la mirada. En la constelación de los parpados, busco la estrella que me falta para completar el brillo de los ojos que se han frenado por la falta de entusiasmo. Borracha del vaivén, me adentro con inocencia en un océano de altas dosis de quemazón..., Las regiones prohibidas enloquecen en el viaje de sabor a dulce vida. Lanzo las redes destapando a los besos para salir a pescar, y atraigo seducido al aire. Ebrio bebe en mi ombligo lo que no bebe en ninguna otra cama.


Al marcharse el sol como cada día, lo líquido de mi cuerpo no deja de flotar encima de la botella, esperando a colmarse de erotismo. Nado entre la espuma de cada sueño oculto, dividiendo en un brindis a la noche y al día. El cuerpo queda sediento al sudar, y se vuelve la carne espejo de mis mentiras. El cáliz y la lengua se unen para darse ese placer de tragar a la mujer que se oculta en el fondo de un vaso abandonado.


Sola y lejos de ti el agua plateada centellea entre mis caderas, dibujando el reflejo de la luna en ellas, y volviéndolas bellas todas las noche. La tristeza se evapora con el abrazo del cielo mulato que me protege. Me dejo llevar por lo cristalino de una frase que sujeto en el pecho, antes que se pudra en mí esta sensación de hermosura. Me salpica cada momento de amor y de desvelo, de falsas ilusiones, me arranco la frescura y la vida. Apago la fe y la sin razón... El líquido de la saliva que baña el paladar hace avivar un corazón amante y lleno, para dar algo, algo, algo ó todo, todo, todo…de forma desbordada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario