El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

jueves, 23 de diciembre de 2010

Sin comentarios



Me parece injusto que no sepan diferenciar la luz de la oscuridad, y me deja en estado de duda, que no puedan ver algo que no tiene sentido para la lógica más fondona. He estado parada entre la mañana y sus mitades, y he sentido el aullido del amanecer y el sollozo de cada uno de los rayos que morían. Sería fácil sentarse delante y sentir la frescura de las palabras, pero se congelan antes de llegar a los oídos. No me siento guía del mundo, pero si me siento capaz de dejar algo bueno, no me creo que este aquí sin tener algo que ofrecer a alguien. Sonrío cuando estoy triste y eso lo hago por desear dar calidez a mis palabras, sin tener un día alegre. Y no quiero contagiar a nadie de mi pena, siendo el dolor mío y fugaz….


Siempre he pretendido dar lo que doy sin dobleces, y sentir lo dado. No merece la indiferencia ser dueña de un ápice de existencia de mí ser. Lanzo como simiente al aire lo mejor que llevo dentro, pero todo no fructifica en positivo. Las rachas de conflictos llegan como las cosechas en época de ser recogidas. Será que hay que aprender lecciones de humildad y preguntar como se debe cuidar bien la tierra. Y coger la libertad con cada mano para enterrarla y se reproduzca. Son incapaces de soñar, ni robando los sueños vagos que se desechan en las pesadillas, y pueden hacerlo, pero no quieren, miran y dejan perder las ocasiones de sentir a la noche como excava en la mente un cuento. Intento ser sincera, llevar la realidad de un ejemplo de la vida, decir la verdad…, y me demuestran que no existe en su cerebro el abanico de posibilidades que pasean por el universo.


Que mal encajan las ideas, sino coinciden con la suyas. Tampoco es que me crea que tengo la razón escrita en mis manos. Son inquietantes los términos que usan ante la lucha, y no es necesario luchar con rostro de tolerancia parchando los prejuicios de un extremo. Venden a gritos lo que les conviene a ellos, sin pensar en como se pueden sentir el otro lado. Lo que mejor sería, es lograr lo que conviene a todos, pero dando pisadas cautas..., y escuchando.

Se volvieron presa de la impaciencia y ella es lista y sabe seducir y se calla cuando los atrapa. Me canso de observar que no son capaces de contar todos los dedos, y sentirse bien por solo tener que preocuparte de eso. Ven humo en las nubes, pero el fuego está en los ojos con los que miran. No hay tormenta que se forma en los labios del alba, sin comentarios contrarios, aunque suene a tragedia, que se vuelva para siempre mi silencio gobernante de la opinión de mí mente y de mí corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario