El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Borrón y cuenta nueva



Te odio, por no saber quererme, por no cumplir lo pactado en cada caricia y clavarme en las heridas besos infieles de cariño. Te odio por no salir corriendo de tras cuando me enfado, y te paras en un lado equivocado.


Te odio, cuando no sabes que hacer, y espero un abrazo, un susurro, incluso una flor seca. No miras, ni escuchas, ni hueles. Ya deberías saber que te dejo rastros de mí ser y no me dices nada. Espero que no vuelvas. Te miro y no se quien eres, no te conozco, no se por qué choque contra ti, y me sedujo tu fatal antipatía. Delito del destino. Soy más que tú, elevada a la décima potencia, pero has conseguido restar en mi vida, en vez de sumarla. Vuelves en busca de insultos, de malas caras y de dolor, eres demonio con piel de amante. Eres centro del olvido, fuego sin leña, y un conjunto de chistes caducados.


Ya no eres ni saliva en la boca, ni deseo perturbador de las pasiones. Pero te odio sin fin, pero con un principio acuestas. Que ya no cuesta ni llevarlo a todos los lados. Me vengué dejándote de querer, saliendo de tú vida, sacando cada trozo de sonrisa de mi alma. Me vengué, pero no sabía como sacar la verdad y la mentira de ti.


Destruyo con un chasquido de los dedos esa fuente duradera y enraizada en las entrañas. Ahora pasas de ser algo remoto de mí existencia y llevas camino hacia el destierro de la simpleza. Ya no siento esa profunda sensación que me atrapaba. Eres un poco del pasado, nada del fututo y mí presente es felicidad sin un Romeo de cartón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario