El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Deja que te mire


-¿Qué te pasa?.


-No sé, estoy triste. Y me siento fea y rara, no me veo como antes.


-No deberías…


-Es que me he mirado al espejo… y no me reconozco.


-¿Quién tú o el espejo es el que no sabe quien eres?.


-Ambos.


-No pierdas el tiempo con el espejo, mírate lo justo.


-Es que está siempre ahí por las mañanas y antes de ir a dormir.


-El que debería estar aburrirlo es él, siempre ahí esperando a que alguien se asome. ¿Y porque triste? ¿Te ha dicho algo el espejo?.


-No hace falta que hable, lo veo.


-El espejo no siente lo que refleja, no entiende de belleza, ni de alegrías…


-Si pero refleja la edad y el ánimo.


-¿Edad?, ¿ahora los espejos saben de eso?.


-Si ellos y yo lo sabemos.


-Pues que novedad…, Él no te ama, ¿Te ha insinuado algo?


. No, pero si su reflejo.


-Te habrá parecido ver lo superficial de un reflejo.


-No, porque ayer, y antes de ayer vi lo mismo. Tengo patas de gallo y mira a cada lado de la boca dos surcos que me cruzan las mejillas, ya no soy como antes bonita y sin ninguna marca.


-Tú lo has dicho sin nada, vacía… ¿No me digas que te preocupas por esas líneas?. Ahora vas a saber más tú y el espejo de lo que puedo ver con mis ojos al mirarte.


-¡Es terrible!, tú las llamas líneas.


-Lo que llamas tú patas de gallo, para mi ha sido el empiece de la sonrisa en tus ojos cada mañana y lo que tienes a cada lado de la boca las marcas de lo que he dejado con mis besos. -Hablare con ese espejo y le diré que no sabe nada de ti. Que no tiene ni idea de lo que has cambiado!, porque esas líneas nacen de la felicidad y son inmortales como los besos, cada una me hacen sentirte más mía que de nadie, porque todas las conozco y a todas las he visto jugar en tu cara. Y claro que estás triste, porque ahora no sonríes cuando te digo que llevo contigo desde que nacieron en tu rostro y espero verlas hasta el último día de mi vida.


-¿Te sigo gustan?. Con media sonrisa en la cara le pregunta a él. Silencio...


Si, cada día me presento a la nueva chica que veo y que envejece conmigo y beso sus labios para no olvidar que no han perdido el sabor, que guardo desde el día que la besé por primera vez.


Sonrisa de ambos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario