El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

lunes, 29 de noviembre de 2010

Amor Platónico



De reojillo te quito la sonrisa, me la llevo. Me acerco con el pensamiento. Suspiro y vuelvo a suspirar. Toco con el pie tu sombra y me da un escalofrío. Estas cerca y a años luz. Me sigues en mi ilusión. Y se me escapa en cada despertar del día las fantasías.


Anoche no estabas, ni anteanoche. Busque con obsesión el perfume que me apreso en los sueños prohibidos. Trago saliva si te acercas y si me preguntas algo, no sé ni lo que me has dicho. Aturdida, sonrío. Estas a pocos centímetros. Los ojos me traicionan y dejo caer en los tuyos un parpadeo de coqueteo fanfarrón.


Te ríes y me sonrojo. Que labios!, ojala fuera dueña de un instante de ellos. Al marcharte te llevas mis sentidos y apagas la luz del mundo que me rodea. Anoche no estabas y se paro mi mundo.


Cada vez que escucho un poco de ti, corren mis brazos a sostener esas palabras, hipnotizada de deseos las guardo como si solo fueran para mí. Me seduce seguir pensado que puedo continuar envuelta en la piel de tu cuerpo desnudo. Dejo caer la inocencia para que te acerques y la recojas en cada encuentro premeditado.


Todos los días espero ver a lo lejos en la espesa niebla una figura difusa. Me resisto a pestañear, y el corazón me golpea fuerte y enseguida me siento imantada hacia la oscuridad. En la penumbra te dejas perder como cada fin del día. Y yo sigo escondiendo la palabra te quiero en globos, para que se la lleve el cielo lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario