El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

sábado, 27 de noviembre de 2010

Fases de ideas


Después de alejarme de lo cotidiano, de la aburrida soledad, que llamo con voz invisible al sonido. Loca busco salir de la farsa de algunas personas, después de huir de las mismas paredes y seguir sujetando en la percha los trajes con los sueños sin cumplir. Es más complicado no reconocer, que se puede seguir llevando en el bolsillo las ideas que asuntan por ser nuevas, y también como las viejas se cuelan en él, para no olvidarlas.


En esos días perdidos en el tiempo, pude colocar los puntos sobre sus “ies” y deshacerme de cargas laborales y quitarme el polvo que ensucia la piel. Los días han dado para dedicar tiempo a cosas que no entraban en los planes, he pensado un poco en el pasado, si realmente quiero que se vuelva mi futuro. En cada oportunidad que dejo para coger otra. Y tengo que reconocer que el viento ha soplado en mi pensamiento sin quererlo un poco cada día. Supongo que el verano se marcho y la brisa suave se fue con el. Me giro por momentos para recordar el viento otoñal que mire de frente no hace mucho, entonces saque valor para saber si los sueños que movía eran algo más importante.


Si se pudiera comprar la valentía y manejarla entre los dedos, colocarla cerca del corazón para calmarlo cuando se asusta. Respirarla, abanicando el aire para atraer su ausencia en la atmósfera. Recuerdo como la mirada de la luz podía mantener a los ojos tranquilos en cada uno de sus movimientos. Me asusta pensar las consecuencias de encontrar el valor, y poder hacer algo dañando a alguien, e incluso a mi misma cuando deje a un lado la apatía de mí ser… Ahora el invierno ha hecho que mis pies se enfríen, que el corazón de poco de si y que no sepa valorar un poco el alma de quien adoro.


El invierno carga fuerte y deja de seguir al del año pasado, para quedarse un rato. Despojada de fuerza descubro que hace meses me helaba bajo el sol. Y hoy me quemo en el invierno de cada pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario