El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

lunes, 29 de noviembre de 2010

Las sonrisa del arco iris


La lluvia comienza a empapar mi cabello, carga contra mí, es suicida, se lanza sin compasión hacia el suelo. Grita, yo sigo el camino. Me sigue dando en la cara con ayuda del viento. El resto se salva porque lo cubre el abrigo. No la hago caso, me persigue calle abajo. Es tenaz y se vuelve brusca. Anda deprisa y mis pies se aceleran para dejarla atrás. No cogí el paraguas y ella lo sabe. Me da fuerte. Me paro en seco y me giro. No hay nadie solo nosotros y sus charcos. ¿Qué la pasa?, ¿qué la duele?. ¿Por qué me sigue?. Quiero que me deje... No sabe que no quiero estar con nadie. Es terca y yo más. Me cobijo bajo un árbol joven, es ridícula la situación en la que me encuentro, no tiene hojas y es escuálido. Disimulo como si me sintiera protegida. Ella no es tonta, se ríe y sacude con gotas más gruesas. Vale! Ya esta bien!. Salgo y la hago frente. Suaviza su azote. Esta triste, y sola. Es media tarde y no se ve a ningún ser por la calle. Recupero un poco la visión y me doy cuenta que no es más que el reflejo de mi corazón. Y de repente noto el sol, el arco iris curvando una de sus mejores sonrisas. El árbol sacude gotitas y me empapa con las últimas lágrimas vertidas del dolor. Los 7 colores del arco iris de mis ojos me recuerdan que es tarde para arrepentirse, pero pronto para seguir el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario