El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

sábado, 27 de noviembre de 2010

Mojada de pecado




No, no sé lo que siento, me faltan las ganas de respirar y cada una de las vidas que surgen en cada bocanada que sale de cada pulmón, me van salvando y alejando de un fin, que busco encarecidamente. No encuentro el yo, yo, yo, ni las palabras…, esas que saben decir y hablar de sentimientos. Quiero, no mejor dicho deseo, no, realmente necesito escuchar un poco de ti. Robar esos momentos, sentirme mejor persona. Que rabia me da ser peor que ayer y saber que mañana y pasado seré veneno bajo la piel.


No hay excusas, no me puedo cubrir de mentiras caóticas. Cada vez que miento a mi corazón, el tuyo se parte, cada vez que se parte, el mío deja de existir y corro hacia ti para sujetar tu cuerpo. El llanto emerge con furia y me ahoga. Que mal me siento cuando veo que se apaga la vida. Las flores no huelen como ayer. El camino es corto, ya no queda ni lugares donde viajar, porque no puedo ir a donde vas. Estoy muerta de dolor, mientras sujeto un cuerpo muerto de ti. ¿Qué puedo hacer? gritar, golpear y salir corriendo no me ayuda. Como puedo saber si morir me llevara hacia ti.


Como seguir si te quedan segundos, te llevas la visión de la vida, la ilusión... Me das la mano, y se que ese calor de despedida, no lo sentiré jamás. Estoy destrozada, me duele cada imagen que dejas. El cuerpo me pesa mas que el que sujeto, ya no se quien sujeta a quien. Estoy en medio de la vida y la muerte. Te apagas y yo como estatua de polvo me alejo hacia mi torre del infierno. Estoy sin ti. No encierro nada más que mi culpa, que necia es a veces. Sale a recordarme cosas y de repente se marcha sin avisar la muy…, y me deja sola, con la tristeza y el pecado, no supe decir perdón antes. Y tarde, es el castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario