El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 21 de julio de 2010

El eco de los portazos íntimos

Cuantas puertas empapelan este oscuro pasilloy todas cerradas, que hay detrás?. Su profundidad envuelven los últimos pensamientos del día, y el olor a introversión, se repira en cada paso. Y que ocultan?.

-Nada, son sólo puertas con trastos viejos, viejos?, Y porque cerradas?, a lo mejor interesa algo?, puedo echar un vistazo?, a nadie interesan; Se cerraron de golpazo?.

No, el viento las ha ido empujando, hasta que, han encontrado las hojas su arco.

Y ahora que?... Piensas precinta la mirilla también?...

He dicho que las puertas se han cerrado solas!!!, no te enfades, ya lo he oído, sólo pregunto, y como no hablas claro. No hay nada que aclarar, el corazón, sabe lo que hay a cada lado de ellas, y la mente pasea despreocupada de todo.

Las puertas cerradas son símbolo de miedo, lo sabias? Las puertas cerradas son símbolo de ser precavida, lo sabias tu?. Llama al miedo como te de la gana. Pero es miedo!!!. A que tengo miedo, si tanto sabes??. A ser feliz!!!, eso es una tontería, nadie tiene miedo a ser feliz.. No?, espera no me he explicado, tienes miedo a que te hagan feliz, te crees que eres la única, que tiene que arriesgar en esto?, no eres la única, que da, sabiendo que puede cargarse la ilusión…

Y que piensas hacer?, nada, no pienso hacer nada, no entiendo está actitud de hermetismo. Peor es la tuya de psicólogo, sabelo todo, porque te empeñas en buscar soluciones, cuando no existe el problema. Psicólogo no, amigo intimo si, llevo aguantando tus sandeces hace tiempo y no me puedo callar, me he ganado a pulso decir lo que me apetezca. Párate a pensar unos minutos, solo unos minutos...cerrarse ante la vida, no es un problema para los demás, es más bien, limitar la capacidad de sentir la vida en su plenitud. No me apetece mostrar su contenido, solo es eso, no hay nada que sirva dentro de ellas.

Que pasa hoy?, te ha dado por ir de hermano mayor!!, y tú, tienes la capacidad de estar en la cabeza de la verdad absoluta?.
....

Además, no todo el mundo, es bienvenido. Nadie dice, que dejes pasar a cualquiera, pero cerradas, es muy drástico. En tu casa, hay llaves en las puertas no?, estás no la tienen. Pero donde están colocadas estas puertas?. En la oscuridad penetrante, da miedo el pasillo!!!, lo has mirado?. Mis ojos no ven, ya no presto atención. Sólo esta ensombrecido el pasillo un poco, no exageres. Es tan tenebrosa la oscuridad, como la luz cegadora, en ambos casos, la apertura de la soledad, se traga despacio, independientemente de la tintada de la atmósfera....

Mi querido amigo intimo, siempre me visitas libremente, porque la próxima vez no llamas?, lo digo, por si no estoy?. Siempre estas, mal, bien, regular..., pero estas. Hoy estas muy preguntón, te has convertido en esos tipos de los que buscan una pregunta?, para que luego suelte un silencio de confirmación, y escriba la respuesta correcta, en mi mente, verdad?. La respuesta, la sabes, desde la primera puerta que cerraste, he dicho que las puertas están cerradas, por las ráfagas de la inseguridad, no que seas entupida. Cabezota!!!!.

Las puertas están cerradas, pero no tienen llave, y la mirilla es enorme, que más quieres?. La mirilla estará como adorno de los recuerdos. Y martirio de las tentaciones... que poético estás hoy, y pesado también!!!.

Si no te importa, las abro? no escuchas el eco de los portazos en el aire?

No, adelante, son puertas ábrelas, el sonido del eco ya no me atormenta, el viento es caprichoso y las cerrará de nuevo, además, lo que hay dentro, es más complicado de sacar. Por algo tengo que empezar.

También las quieres mover de sitio?. No, están perfectamente, las faltan luces y estar de par en par. El corazón, no es tonto, sino sensible, el corazón aquí tiene opinión, o que te has creído?? Y le gusta esa oscuridad. Las puertas están en la posición y con la luz que ellas han pedido, no hay que dar mas vueltas al asunto.

Son ellas las que lo quieren?, ó eres tu?. Yo?, desvarías!!!. Que no están cerradas!!, solo daleadas, la brisa las cierra, no se que quieres?, me pongo delante para evitar los portazos?, no, sencillamente, sosegar al viento, calmar el golpetazo, en cada retumbar de las sensaciones, palpar la grandeza de las emociones, que entran y salen por ellas… el tiempo oxidará las bisagras, y castigaras injustamente a las oportunidades.

Pides mucho…

Lo sé, pero hay que destapar el corredor de los traumas, y dejar expuesto lo que hay dentro, seguro que la mayoria de los sentimientos estan cubierto de polvo, pero el polvo se limpia, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario