El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

martes, 6 de julio de 2010

Casi me da un mal con el Mal-etin!!!




De diario, cargo con un maletín de esos que dan el pego, de esos, que se llevan como trasportín de un portátil. Son cómodos y cabe lo que cabe, de todo, y mucho de mí. Como siempre cargo con cosas de la ofi por qué?, porque soy gilipo…llas. Pregunta y respuestas clara, para que andar con tonterías. Dentro del maletín hay mucho, vamos, que si lo pillan mis compis, me crujen, y lo flipan!!! Como la persona que escribe no quiere ni recordar lo que ha pasado está mañana, porque menuda situación, os lo contará su doble personalidad de forma rápida, el contenido del tesoro, y el suceso: CONTENIDO:

1. Libro de brujería, soy aprendiz de bruja, pero de momento, mis hechizo solo funcionan levemente, hay estoy "con abra calabra y pata de cabra"..., terminaré volando en una escoba?, espero que no, me va más la aspiradora.

2. Informe laboral dirigido a los superiores, poniendo verde a las compañeras. Verdes, verdes más bien, llamando a cada cosa por su nombre, pero elegante, diría yo. Un poco subidito de tono e interesante en malas manos, uuffff!!.

3. Cartas de amor de mi ex, que vergüenza!!!, encima estás no están subidas al blog y son como el verano, subiditas, SON DE AMOR, y ya está, se pone roja mi primera personalidad de pensarlo.

4. Los post en manuscrito, que dirijo al jefe, menos bonito le digo de to!!!

5. Fotos de los "enemigos" (se odian un poquito) de mi jefe y notas…

6. Cd con fotos personales de la familia… (de mi hermano casi en pelotas jejeje, me mata si se filtra esa foto).

7. Los extractos del banco y facturas. (pueden averiguan las pelas que muevo..., ).

8. Y como tenia que hacer una fotocopia de mis informes médicos, pues toma Gerona!!, que también guardaba en el maletín.

9. Y la puñetera agenda de mis direcciones de Internet, teléfono, manda narices!!!, no la uso para nada, porque me acuerdo de todo y viene conmigo la dichosa agendita. Joder!!!!! Y doble joder!!!

10. Y DOCUMENTOS IMPORTANTES QUE NECESITAMOS TODA LA OFICINA!!!!!! Además de: tiritas, una navaja, cacao labial, dentífrico y cepillo de dientes, 2 bolis mangados de la oficina, chuches, dibujos de mi sobri, una estampita de José Mª Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, que me regalaron y me da suerte,…. Y un largo etc. Lo que puede dar de si un maletín madre de Dios!!!.

SUCESO: 7:55 h. Dejo el maletín donde siempre, en la sala donde hay 6 personas trabajando, sin dar importancia a su contenido, ahí se queda. Santa memoria!!!!!! Donde estabas a esa hora????????. 8:10 h. Me marcho a la otra oficina, dejando el maletín solito en medio de tantísimas gente, y los papeles importantes dentro, dentro, dentro!!!!!!, recordáis???. Y los puñeteros papeles importantes, no los he sacado!!!! 8:40 h. Me llaman para preguntar por el matacucarachas, joder en mi ausencia ya nos han invadido otro tipo de cucarachas. 9:20 h. Llaman otra vez de la otra ofi. BUSCAN LOS PAPELES IMPORTANTES. - "Sabes donde están?" Me preguntan. - “Ehh!!! Que papeles?". "Los papeles, ya, si si…" ( sudor frío ). - “Los que necesito para comprobar los datos.” - “Está en mi maletín, pero por favor no saques todo que soy tímida y llevo cosillas de esas que me dan vergüenza, una fotos, cartas de amigos, bobadas...” ( encima tengo que quedar de ñoña ) - “No te preocupes que lo abro y cierro rápido”. Rápido!!!, así iba mi corazón. 9:23 h. Realizo llamada de emergencia a una persona de confianza, y pido que no se separe del maletín, por si la que lo abre, es tentada a mirar más. Empezaré a pensar en llevar un portátil. Pero perder esa sensación de peligro no sé, no sé…

Tranquilos que no paso nada, un día muy divertido, con estriptis de un compañero, que celebraba su cumple, le entregamos una camiseta de regalo, ni corto ni perezoso se despeloto allí. Y el maletín permaneció el resto del día debajo de mi silla.

2 comentarios:

  1. Vaya con el maletín! Había fotos de tu ex?
    Estamos a la espera...

    ResponderEliminar
  2. No, las destrui hace tiempo, me hacian daño, aunque no te lo creas.

    ResponderEliminar