El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 23 de junio de 2010

Golpeando la puerta de las preguntas


Como me puedo resistir al conflicto de sueños, que muestran la travesía de imágenes, que dicen que no oculte la ardiente sensación de verte?. Emano pudor al rozar nuestras pieles, resbalan deseo de no dejar, nunca sin acariciar el conjunto de sombras en cada abrazo.

Como trasformar mi recelo en confianza?, si el amor me abre los ojos, visitando cada rincón de mis heridas y calmando su quejido.

Como mantenerme cuerda en un mundo de locos?, si en mi trastorno, quedo amarrada más a tu ser, dejando mi vida adeudada en cada beso reprimido, por no tenerte en cada brote de deseo.

Como puedo apartar a un lado el miedo y romper los silencios, para dejar volar las palabras?, sonido culminante de conquista, enamorando al nuevo ambiente de luz tenue, que el sol cómplice, prepara en el alba. Con su sonrisa modesta, suaviza el paso abrasador, dejando a nuestros ojos brillar por encima de sus rayos.

Como conseguir que la luna me preste una estrella, para escribir el verbo amar y lanzar los versos marcados, con hollín del fuego encendido, que los recuerdos han mantenido con eterna combustión de sentidos candentes?. Mi mente busca el momento del día para que pierda su luz, dejando resaltar mis frases perfiladas en cada una de sus puntas brillantes.

Como convencer a la noche, para que deje colgada la estrella en el firmamento?, como urdir el engaño, para que el sol deje apoyada mi sonrisa en el rincón del arco iris de tus ojos?. Como empapar a la lluvia de bonitas palabras para que juguete con mi rostro, sin dañar la curvatura de colores que resalta los pensamientos de mis carcajadas?.

Como poder para el tiempo, cuando repica la música de enamorados con el latir que ensombrece al tic tac del reloj?. En está etapa, empezaria cada día con el momento de verte.

Como llegar veloz hacia ti, sin mover el viento?, sin cortar el rugir del mar cuando se embrava?, como serenar la lumbre que se aviva en cada suspiro?.
Como fingir lo profundo de mis sentimientos, delante de quien me conoce? Si pronuncian tu nombre, y mi rostro me delata vilmente.

Como abordar nuestro encuentro, sin dejar escapar, te he echado de menos?.

Como dibujar en la arena de la playa corazones de deseo inquietos, para que no se han borrados con agua de inseguridad?, remarcas su formas, con pensamientos tranquilos?.

Como correr sin cuerpo?, porque mi cuerpo esta desalojado de mi, cuando te alejas a pocos metros.

Como vender mi alma?, si esta sujeta a la tuya y es condenarla a que otros separen.

Como buscar lo dulce de los mimos y la sal de las caricias?, si el mar y el cielo se unen en el horizonte en una visión espectacular, que solo alcanzo a tocar, con el extasis de tus besos.
Como aguantar sin consuelo el lamento, cuando los ánimos son envueltos en turbación del anhelo?.

Como restar las ideas tímidas, si sumas novedades que provocan gritos de entusiasmo a cada paso?.

Como aguantar sin meter las manos en el fuego de los pecados, si mi piel esta helada y busca pecar contigo?.

Como dejar a un lado lo que me hace sentir fuerte y luchadora?, porque el universo me mira con sus caras invitando a llenarlas con nuestro futuro…

Como dormir sin tu cuerpo, cuando tu cuerpo es mi almohada?.

Como rebusco en los recondito de la noche el placer de tu aroma, robando a los días cada rastro del tiempo, que ata la culpa infatigable de mis responsabilidades?, y obligo a despertarse más tarde a la mañana.

Como se le ocurrio a cupido gastar una segunda flecha en lo nuestro, si lo nuestro estaba disipado por el aislamiento de nuestros cuerpos y la tartamudez de nuestras palabras.
Como movemos todo contradiciendo las direcciones contrapuestas del destino?… Como sujetar las sacudidas del pecho, cuando me ofreces tu mano?.

Como perderme, si las huellas marcan el camino de nuestros deseos?...

2 comentarios: