El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

martes, 1 de junio de 2010

Bocados de amor


Caldeo mis piernas a tu encuentro…

Mis besos se adueñan de los tuyos saciando el sabor de tu boca, arrebatándote la vida en cada mordisco.

Atraída por el magnetismo abrasador. Penetras en mi paladar de pecado…

Robas bocados encendidos, arañando la lujuria del sentimiento.

Devoras el éxtasis de vida, con suaves lamidos en mis labios.

Locura de besos jugosos con deseo de ir buscando tu cuello.

Chupando suavemente la música de tu piel, guardo en mí tu ser, absorbo trozos de tu piel, cambiando su tonalidad. Arco iris de pasión.

Marco mis besos, mis dientes…

Empapo de saliva tibia el territorio helado, por mi ausencia.

Timbro tu piel haciéndola mía. Excitando tu cuerpo, excitando el mío...

Sintiendo el calor prohibido, envueltos en respiración jadeante que rompe mi universo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario