El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 2 de junio de 2010

Entender el ayer y crear un mañana













He golpeado tantas veces el teclado intentando plasmar el ayer, buscando como llegar a ti, no he sabido darte un lenguaje nítido con mis palabras, me refugio en un texto para mostrarte lo mejor de lo que hemos vivido, intentar explicar con alguna respuesta como hemos caído en lo peor de lo que estamos viviendo. Me puedo imaginar los diferentes daños del mundo, por unos tendremos que pasar y otros pasarán de largo con su mirada de indiferencia. No puedo encontrar el sentir de los sentimientos, el querer de los quereres, no saber como llegar, por no saber como hacer algo. Metida en mi pensamiento, no mareo mis dudas, sólo busco respuestas. Me encantaría penetrar en las frases no acertadas, en los momentos difusos, en las miradas de comprensión que nos faltaron… No puedo sentir a la indiferencia sosteniéndome, nos une todo y nos separa nada, o casi nada. Rebusco para acertar con la solución, si existe... necesito que exista, necesito toparme con ella. Perdidas nuestras conversaciones, las analizo sin claridad. Me preocupa no acabar juntos como empezamos, tu más alto en un pedestal del saber, por llevar ventaja, ante mi pedestal del descubrir. Lloro lagrimas de sangre, nuestra sangre, que nos une, lazos que podrás tijeretear cuantas veces quieras, volviendo anudarse una y otra vez. Ligados a un corazon con el mismo compás. Siento como la pena me acaricia todos los días, siento no reinventar lo nuestro, trasformarlo, como un sabueso, busco una formula por adherir nuevamente tus estados de ánimo con los míos, siento un profundo sentimiento que me desgarra, por no entender lo que nos pasa. Que no me hables me duele!!!, que no me mires me duele!!!, me duele en el alma no saber tus dolores, como despiezar las causas que nos separaron?, cargando con dudas malditas. Las preguntas se escapan y se pierden, las respuestas no corren tras su búsqueda, no las mostramos el camino de ida y de vuelta para facilitar nuestro entendimiento, facilitar nuestra unión. En mis sueños protagonizábamos momentos de utopía, subconsciente traidor que me ladra enseñando los deseos escondidos. Me duele ver sollozar a las heridas del dolor por no tener una idea clara de lo ocurrido. No sé que es lo que estas sintiendo, egoístamente he querido pensar que en nada, para apaciguar mi angustia de lo inexplicable. El orgullo esta jugándonos una mala pasada, privándonos de seguir conociéndonos, cuando creíamos saber todo el uno del otro. Cobardía, dejadez, rabia… he tenido tiempo para sentir todo, pero no sentir tus sentimientos. Intento buscar respuestas en otros ojos para que me consuelen mostrándome el tropiezo de los pasos, la confusión de mis ideas, el peso y el valor emocional que nos une hace tiempo. No sé si no veo mis fallos,? no sé si no te he escuchado mirándote a los ojos?, o mi ayuda ha llegado tarde?. No quiero escribir la palabra culpables en este papel, pero si perdedores, porque cada día me pierdo algo de ti y tu te pierdes algo de mi…







Algo me dice que estamos a vísperas de conciliar un momento, en el que nuestro apego, tire acercándonos el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario