El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

domingo, 20 de junio de 2010

Huyendo del sexto sentido


Hallar el inicio, el fin de un algo en expansión?...

Tenemos preguntas? como hallar respuestas...? Entre medias se han quedado las ideas… y cuando la respuesta viene hacia nosotros, se materializa una pregunta cargada de novedad.

La explosión flotante de partículas minúsculas, se agrupan formando el albergue de vida en evolución, vida pensante, no se creen más porque no pueden, nacidas de la costilla de un creador supremo, o diseñadas de el estallido de las emociones del universo, seres nuevos para un viejo mundo, o seres viejos para un mundo que parece nuevo.

Insignificante polvo que cubre, con una neblina el universo, creador de un magma de imaginación, escupe la garganta del infierno los secretos de un latir de hechos que saltan a ser vividos con fiereza. Esos seres yacen en un rasgado ambiente de lucha por sobrevivir.

Los elementos claves para mover los hilos del tiempo, y los hechos, no son poseedores de nadie con una naturaleza mortal. Inexplicablemente es cedido a un ser inapreciable, insignificante, carga con exencia de dudas ante todo lo que se le presenta...
Se le presta capítulos con titulares de intuición que pasa de largo, su rareza, le hace detestar, lo donado por el más allá…. Criatura possedora de un trozo de luz descifradora del laberinto de circunstancias en las que nos ha tocado salir una y otra vez hacia delante.

Le es entregado los secretos de la intuición, pasos que se darán, ofrecidos con anterioridad antes de ser marcadas las huellas de lo acontecido.

Como rasuran el alma, cuando los golpetazos de mala fortuna, son atraidos por el alma al cuerpo, abren los ojos de un zarandeo de locura, impactado de sensaciones indestructible a esa vida inmersa en un lugar excepcional. Obligada a asujetar el dolor engendrado en el seno de lo desconocido, dolor profundo, angustiante, dolor dueño de otro con anticipación.

Marcada la victoria de la carrera del saber y el producirse, la preedición con cara de susto, detona un estremecimiento en el cuerpo, fundiendo la realidad en una torrida sacudida, deja caer las sensaciones fuertes, atrapándote en su mundo, cayendo en un plano de desubicación total, llegando a asentir un sentimiento prestado del futuro de otro, de otro que esta unido por una línea muy fina, trasparente.
Vinculante de querencia estrecha hacia el ser que le espera un bombazo de sensaciones, la vida ha hecho vivirlas por segundos, poniéndote en el lugar de ella y sintiendo su lamento..., alterando la calma del pecho.

La oportunidad de saber por delante del tiempo, da rechazo y tiene tintes de amarga casualidad?…, el tiempo vuelve mostrándo antes y después sus entrañas, dejándo un estado de perplejidad y un ánimo de ofuscación desbordante.

Se anuda en el estomago un gélido mal gusto…vomitivo. Cuando los indicadores de la mente gritan, el cuerpo recibe un azote de sensaciones, y el subconsciente desvela sus secretos, el miedo se adueña de la razón, quedando atrapada en el rincón prohibido la sensatez.

Exiges no saber, exiges el alejamiento de lo otorgado, más que un regalo es un desagradable lastre de conocimiento, no controlable, pero terriblemente sufrible.

Revientan las opciones por no querer saber, buscas evadir la mente con proyecciones positivas, el radar esta captando algo...dimensiones de un saber y mejor ocultar. Por miedo a la complejidad de lo sucedido y no encontrar respuesta a la ilógica, porque la lógica se escapa de el entendimiento racional de un ser tan simple para un mundo lleno de misterio.

Regresar a su instante, busca desheredarse de lo oculto, duda en cual esta, por décimas de segundos, desea no pensar y despojarse de todo, no haya su ubicación. Porque no quiere ser poseedor de un mensaje de tristeza, que pronto un alma tendrá que leer y afrontar, mirando a los ojos con fortaleza, para mandar una respuesta de valor y de superación ante todo.

La vida se vuelve un viaje hacia el éter para todos, pudiendo desquebrarse por un sin vivir de sucesos, brota la sensación de la duda de dejar las ansias de vivir, a veces aturdida por no saber como pasar al nuevo estado, cargada de incertidumbre la conducta, recelosa, queda estancado en un vaivén de la mísera nada.

Llegará el equilibrio de las energías cósmicas de buena fortuna, con la mentalidad limpia de ilusiones y fuertes ansias de conseguir cambiar el rumbo de las afluencias negativas.
Plagada de una dulce sensación de seguir la senda de pétalos de rosas, engarzadas de sonrisas de los mejores deseos de llegar al camino de la felicidad junto a los que ama.
Llevo largo tiempo huyendo de los sentidos que me muestran la cruda realidad de un mundo que no puedo cambiar a mejor, y más del sexto que se materializa en los momentos más inoportunos, inquietando mi vida con las manifestaciones a través de la percepción extrasensorial, o sencillamente es el albur?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario