El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Perdona que te necesite


Te pido un abrazo porque lo necesito, y cuando antes mejor que luego no llega, y me inquieto...

Te lo pido, cuando el sol entristezca y la noche se esconda, y mareada despierte con sombras.

Cuando se aparte de mí el valor, y de la espalda a todo.

Cuando me crea incapaz de mostrar nada al mundo, y repita palabras perdidas.

Cuando las lágrimas no sepan salir, y llore mi rabia de dentro, manchando mi alma por fuera.

Cuando olvide el amor...., y cuando viaje por la ciudad negando mi origen, mi senda.

Un abrazo, que no se conforme sin dar y sepa ser epicentro de dos. Necesito esa presión perfecta de ti y de mí. Hazme creer que no soy sólo papel. Y dejaré de ser quien no soy. Dejaré boquiabierto al mundo y resistiré hasta donde no pueda más. Necesito sentir que se marcha de mí, el perder, las ataduras... y que sé yo.

Te pido un abrazo, queriendo tener tú momento sujeto, pegado, restando al tiempo su tiempo, y siendo el muro de nuevos incendios de luz, dentro, muy dentro.

Correré hacía ti, me sentaré en tu regazo, me pararé aquí. No volveré a huir.

Necesito un abrazo que sepa saber, responder, y callar cobardías, necesito soltar las riendas y pacificar las guerras sin tregua. Te pido un abrazo, para sentir como estas, llevar el calor y trasformar la fuerza y el dolor.


Necesito al silencio, los olores seguros, y luego sentir a las manos que dejen de medir las fronteras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario