El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

domingo, 18 de septiembre de 2011

Gracias



Gracias por seguir siendo el silencio de los secretos, el temblor que abriga y la sensación que llena en la cama empapada de lágrimas. Por ser la brújula que cegaba los sentidos.



Gracias por saber llorar y llorar conmigo, y dejarme llorar a mi manera. Tímida, e ingenua. Y por enseñerme a gritar y a vomitar la amargura. Antes pensaba que tragándome tantas lágrimas no me harían tanto daño.


Gracias por dejarme escuchar sin hablar y conversar por conversar. Por poner música sin letras de doble sentido, por no hacerme preguntas difíciles con dudosa respuesta, y por repartir un guiño sobre las heridas que no saben cicatrizar.


Por ser el eco al faltarme la voz encima de las colinas. Y por dejarme recordar una y otra vez repitiendo las cosas sin nombre.


Gracias por mentir de manera piadosa ante lo que he fallado, y por empujarme en la dirección más corta. Sigo siendo cabezota...


Gracias por extender la mano mientras las mías se encontraban escondidas por algún bolsillo del vaquero. Esperando no sé que. Por saber entenderme sin ni siquiera yo saber hacerlo.


Gracias por ser más que un número de la agenda de tú móvil, por despertarme en cada mal sueño de verano. Por estar muchos ratos llenando esté aburrimiento...


..., y por saber esperarme siempre actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario