El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Quién sabe?


Ahora si que estas bien, cuando no estas dejando señales de ti. Y sé que no debes estar por aquí, por lo menos no como antes. No me faltan las ganas de tenerte cerca merodeando lo profundo, chocante e irreal de ese mundo de ahí afuera...

Soy la intrusa en todo esto, y te quiero como estas ahora, ausente y haciendo lo que necesitas hacer.

Uso tú fondo negro de soledad, y de bohemia cargada de inspiración para saltar a mi rojo sangre, cargado de introversión y sentimientos revolucionados.

Detrás de ese logo está el mañana, mi mañana, lleno de cosas sin mucha importancia, bueno, está lleno de mis ilusiones, palabras que viven en un mundo de zombis, y de una larga lista de reflexiones e historias que ni el más loco entendería. O los pocos cuerdos tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario