El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

jueves, 17 de noviembre de 2011

...


Llevo semanas intentando poder escribir y explicarme y cuando me decido, nunca estoy delante de mi ordenador y a solas. Y cuando estoy delante no quiero escribir.


¿Qué poner?, que he tenido un verano agotador y decepcionante... no quiero recordar… no, no.

¿Qué poner?, que busco un aislamiento tan complejo que ni yo misma se como encontrarlo…, en busca de la vida burbuja.

¿Qué poner?, que he vuelto a mi silencio y a tener un rostro serio y diría cualquiera al mirarme a los ojos que extraño…

¿Qué poner?, que no he descubierto aún la formula secreta para dejar de querer del todo... ni creo que exista.

¿Qué poner?, que no encuentro paciencia, las ganas de mirar a los ojos, que ya no miro ni las foto ni nada que esté unido al recuerdo...

¿Qué poner?, que he perdido el interés por leer, escribir, oír música y mi amado cine, ya no parece tan amado…

¿Qué poner?, que me aburren los monotemas, las discusiones, las contradicciones, y como cada uno mira por su interés… pues eso, yo miro por mi interés y no me interesa.

No estoy triste, ni cansada, ni siquiera agobiada… ni siquiera estoy…. Suena mal no estar algo.

...repito una y otra vez...

No estoy triste, ni cansada, ni siquiera agobiada… No me interesa nada de ahí a fuera...

¿Qué poner?, que las noticias malas se acumulan y se adhieren a mi alma... si, tal vez triste si que esté.

....

Romper una muralla, cabalgar entre las nubes, reír contigo, viajar a oscuras. Puede que algo haga. Pero sólo si eso cambia cosas...

...repito una y otra vez...

No estoy triste, ni cansada, ni siquiera agobiada… No me interesa nada de ahí a fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario