El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

jueves, 10 de noviembre de 2011

Musarañas


Cuando tu boca habla y habla y no calla y no calla…

… y desprendes vagas replicas de ideas, las gotas de agua surcan y repiten su danza sobre la nada, mi viento omite al sonido, ya no se que tengo que escuchar.

Das traspiés, tras traspiés, y giro la cara. Salgo por la puerta de atrás de lo absurdo.

Para más, ya no doy, que le voy a hacer. Y quiero ser llevada dentro de esa quietud, y no volver...

Ya no quiero mirar esa boca, y mi cara, ya no puede quedarse enfrente de ti como si nada, antes la muy tonta solo sabía quedarse parada. Ahora sabe más de lo que calla y no suelta nada de nada.

Sola, en paz, déjame conmigo misma, y aleja ya a esas que llamas por nombre palabras...

Cuando tu boca desprende… mis ojos se largan llevándose a otro lugar la mirada.

1 comentario: