El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

martes, 24 de abril de 2012

Volveré




En ese año de clase media, de rotos corazones, de tiempos largos y mensajes escasos embotellados, los piratas han perdido sus barcos, y su calavera pinta colores de paz. No me dejan ni siquiera olvidar.

En ese instante donde las flores que crecen palidecen y ya no saben trepar, me suena la vida como si fuera a no volver a llamar como antes. Me suena como si no fuera nunca capaz de saber lo que es perdonar. Las flores desvisten al cielo de nubes y no dejan de cubrir sus pétalos para saber si sigo queriendo oler su olor. Tal vez en un mañana no piense en nada y vuelve a ser yo otra flor. La amapola.

O volveré a ser un pirata navegando con rumbo a favor.

Y claro que el reloj que cuelga en ese lugar de condenada silueta podría ser similar al del esclavo sin dueño, que aun no sabe donde parar, y conoce lo que es nuevamente amar. Me salto minuto a minuto sin poner ni un rumbo hacia poder mejorar, al silencio. Y el reloj ahí sigue mirando. Apostando que de alguna forma he de escapar. Aunque sea nadando hacia el miedo, dejando sin agua a la mar.

A pesar de si un seco camino se pierde en un viejo pergamino. Pienso que no es bueno que ande sobre la mar. Crearé un nuevo destino que me dirija el rumbo para poder respirar. Y si camino sin mapa iré antes que la luz de la luna se pueda apagar. El sol me dijo un día que si lo atrapas de noche ya por el día no se atreve a engañar.

El agua rocada, tan fría me saca las ganas de pintarme la cara y romper su espejo para salir empapada en busca de un mundo exterior. Y quién sabe, incluso podríamos hablar de ese mundo donde todo sabe mejor.

                                      O volveré a ser un pirata navegando con rumbo a favor.

Miserable ladrón del destino que juega de noche a ponerme palabras bonitas en vez de dejarme soñar. Ni si quiera quiero saber lo que pasa, ni si quiera quiero saber donde va. La suerte perturba mi cama y de su delito me quieren librar.

Anoche dormía esperando a que empezara el día, y cuando quiso empezar mis ojos cobrizos y la luz del alba me cogieron mirando el brillo del alma que no sabia como volver a susurrar, que no hay día malo, que el viento sopla a favor, que las muñecas de trapo se sienten mejor si sigues pensando en ellas y lo llenas todo de risas y las flores vuelven a salir con olor.

O volveré a ser un pirata navegando con rumbo a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario