El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

viernes, 6 de abril de 2012

¿A dónde irán los besos?


Sin mirar atrás mi carmín muere y sus escasos besos crean accidentes geográficos en cada parada, me dejo llevar como poemas y versos que descoserán la ropa al final sin proponer algo más de eso, que desnudarme de todo y de todos. Todo maquillado de mentirijillas. Todo tapado con un velo de tardes de lluvia y con la piel mermada de ir de aquí para allá. Sin ver un pájaro volar despacio junto al umbral. Sin pizca de suerte rayando el cielo.

Probaré sin saber si el día es verdadero y como raíz sentada junto a la ventana miraré calada de lágrimas a mi orgullo. Y lo arrinconare al lado del tuyo.

Buscaré a diez centímetros de ti esa inercia y dejaré de disimular fragmentos de sonrisa al verte, para poder lanzarme por ese puente de blanco muerto y de azul con palabras apenas llenas de amor. Toca nombrar todos lo silencios que sabían hablar. Toca recorrer cualquier otro camino.

Escucharé más que nunca, escucharé al silencioso mordisco del viento vano y febril de las canciones venidas de lejos. Para que tu voz no salga de mis entrañas. Para que tu voz salte de andén en andén y no viaje nunca. Hacía los minutos largos de dolor.

Y cuando la mañana tenga un siglo más alguien sabrá besar y sabrá llegar con las maletas llenas de infinito y de pasiones escondidas. El rojo dejará de morir vendido y con prisas para acariciar esos labios nuevos.

Cada cual nace de su río de vértigo fascinado.

Cada cual nace de su luz en ausencia de la respiración tartamuda.

Cada cual nace de su estrella, pudiendo apagar sin querer su temblor y encontrando en su boca más razones y mimos.

Y me voy dónde van los besos que no se han dado…y me voy para volver sin mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario