El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 12 de febrero de 2014

Intransferible nuestro amor

Como te quiero mi vida!!. He aprendido a querer y a tatuar el lienzo más bello de está vida en nuestra piel, y a levantar las ruinas del pasado y poner versos en cada paso, he aprendido a llenar de aventura la mirada de mis ojos coartados por lo que insinúa el desasosiego. He aprendido a dejar la puerta abierta, y a cobijar la perpetua sonrisa, que es la droga que mis ansias buscan en el amanecer que se encierra en ti. No hay día ni una sola noche que no se abrochen bien fuerte ideas de amor en mi mente. Los meses se mudan tan rápido  como mis emociones mutan de ti a ti, sin desviarme del camino que sabe de esa ternura que albergas.

Pienso en ti en el invierno cuando el frío aprieta y los carámbanos se vuelven trapecistas en los tejados y la nieve susurra que te quiero al mirar por la ventana.

Pienso en ti en primavera cuando el cielo desprende su lluvia con ganas de verte y brotan las flores y el agua acaricia y recuerda a un te quiero.

Pienso en ti en verano cuando el sol suelta su vaho y resplandece un te quiero que me quema de gusto, sin romper el azul más azul que nos mira.

Pienso en ti en otoño cuando las hojas se enredan en el suelo y pintan el aire y matizan el vuelo con un te quiero enamorado que realza el brillo de los ojos.

Siento en el pecho el vaivén de los suspiros, y siento dentro, la emanación del caudal de mis sueños fértiles de pura pasión. Tengo ganas de unir alma con alma y abrazar y sentir ese vértigo de verdad que hay en ti. Tengo ganas de sentir tu esencia perfumada y convencerla para que se pega a mi. Tengo ganas de no soltarte, y enredarme infinita en la claridad de los sueños que viajen de tu mente a la mía, con parada hacia nuestro destino. Sueños guardados en la intimidad del deseo, y que solo salen de puntillas para evitar ser robados  porque han aprendido a amar dándolo todo.  


Quiero ser parte de esa quietud en los ojos del Sur que me ama, quiero ser la brisa que rompe frontera y se queda quieta y serena a tu lado. Quiero ser las palabras sin pertenecías que inventan poemas y saben a latido enamorado. 

Quiero, quiero, quiero ser libertad emocionada y salir volando…  quiero encontrar el eco de tu sonrisa luciendo su voz,…

Quiero  sosegar al viento y que todo deje de parecer enjaulado. Quiero que el tiempo me deje ser cada segundo, el placer y la bondad, ser la música y el baile que esculpe al alma, ser ese eterno amor que sostiene a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario