El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

viernes, 18 de enero de 2013

Hasta allá


Allí quizás, pueda esconderse en su acristalamiento de paredes vacías y noches en vela el destino. Y sólo quizás al posarse entre la vida y la muerte pueda escapar de la tempestad y el miedo el delirio. La muerte no se muere, es incomoda e inquita, cínica en la boca y sangrante en la sombras.

Allí quizás, pueda sentarse la inocencia junto a él, pero únicamente enamorada, porque para ella los años van pasando y la van cambiando. Podrá llevar en su cuerpo una armadura forjada de palabras y su piel anhelar cruelmente los cantos de bienvenida. Allí deben estar las cenizas del dolor. Porque aquí es dónde no hay vueltas atrás ni barrotes, solo amor.


Allí quizás cuando se emocione salga el sol y las estrellas. Y se siente en la ventana deslumbrado de tanta luz. Y su vuelo llegue alto junto a la sonrisa. Dejando atrás sus mariposas cambiando de vida.

Quizás las puertas no se cierren de golpe y en ellas haya un canto nuevo. Un sueve esbozo que no separe un lado del otro. Y las lagrimas sean menos mudas porque ya no importa su llanto. El pensamientos seguirá siendo peregrinos para acabar en un lienzo con arco iris. Y el tiempo dará con las respuestas para romper su silencio al final…






No hay comentarios:

Publicar un comentario