El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

sábado, 12 de julio de 2014

Acuosa soledad

La cama se ha vuelto la trinchera de muchas batallas internas y las sábanas sepultan un cuerpo que todavía no se ha dado por vencido. La sal de los ojos corre en un rio sentimental con mirada borrosa y desordenada.

El ambiente se emborracha y gira los pensamientos sin sentido y algo cobardes. Se esconde los suspiros bajo la cama con miedo de quedarse sin aire.

El silencio es la compresión mística y profunda que hay entre la habitación y la escasa luz que golpea las pupilas acuosas.

Tal vez mañana se pueda combinar mejor el día con la noche, tal vez se pueda equilibrar las estaciones de ahí fuera. 

Quien sabe dónde se habrá metido el corazón del inocente. Sigue intentando ser el aventurera de las estrellas y hoy solo calla en su necesidad de calma . Todo huele a quietud y  a destrozo de emociones. Todo se mece en un hilo de palabras lejanas.

Respiran los pensamientos y corren por dentro, y se van debilitando hasta las ganas de retorcerse el llanto sin habla.  


No puedo amar sin darlo todo ni puedo levantarme  para mirar al cielo sin esculpir alma con alma.

4 comentarios:

  1. desde el 2011 paso por tu blog a leer y me siento en la necesidad de escribirte para pedirte que no dejes de escrbir, mejor dicho, no dejes de publicar online.
    Me encantan tus textos, son poesías que parecen azarosas, pero que transmiten tanto sentimiento.
    gracias por publicar
    felicitaciones por tu trabajo, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas pero muchas gracias por dejarme un comentario y opinar. Que alguien dedique un minuto de tiempo a leer algo mío es un elogio y es de agradecer. El tiempo es un regalo que no vuelves a recuperar. Si te soy sincera este blog es un universo que vocifera muchos sentimientos de manera brutal. La inspiración siempre es más fuerte cuando el lado melancólico necesita salir y ser escrito. Este blog es mi yo más puro, mi yo más poeta, soñador y la raíz de mis inicios y finales, de los existos y de los fracasos. He dejado de escribir tan a menudo. A veces se necesita vivir más despacio y pararse en silencio. Alguna cosa sé que seguiré dejando por aquí. De nuevo muchas gracias por amanecer un poco con mis palabras y sentir mis sentimientos...

    ResponderEliminar
  3. Soy yo otra vez, me gustaría escribirte un mail, dejaría el mio aquí, pero temo que cualquiera escriba haciéndose pasar por ti.
    Podrías pasarme tu correo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, para quien desee escribirme dejo aquí un mail. Estaré encantada de recibir y contestar a cada uno.

    El Mail: eiruceiram@hotmail.com

    ResponderEliminar