El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

lunes, 23 de junio de 2014

Aire de vida


Y volviste para darme vida. Para dar fragancia a las palabras sentadas junto al precipicio. Volviste para dejar suaves trazos de tinta en el cuaderno de mi alma. Y para empapar con la sonrisa a los rayos del sol que dejaste cegados al partir. Y cuando las palomas llenen el universo de emociones, amaré sin medida a quien no voy a dejar escapar jamás.

Sin ti el mundo desaparece y todo me da la espalda al mirar al espejo. Cada estrella  sale a nuestro encuentro, y se perfila una luz tenue con la fusión de los cuerpos al tocarse. Brotan las ansias vivas al entrelazarse las manos. Y echa el vuelo la desgarradora espera que anida en los corazones. 

Volviste junto al viento que es el único que lleva los suspiros de tu voz a la mía…. Es el único que trae abrazos de esa hiriente distancia que nos separa. Es el único que susurra con anhelo la fría espera. El único que inhala de mi pecho cada sueño loco de aventura para unirnos. 

El viento, es ese solitario invisible que con sus ráfagas hace  revolotear al amor entre las nubes. Y parece más alcanzable tocar el firmamento de tus labios.

Sin ti el día muere lentamente en cada paso. El día peregrina entre las sabanas vacías. Sin ti no hay consuelo en los días de traje gris y pétalos por el suelo. 


Y volviste a tiempo antes que la luz se tornara hacía la tristeza. Solo con posar mis ojos en los tuyos el mundo se vuelve armonía y sentimiento. Cada mariposa deja su delicado baile de bienvenida… Y llegaste para encender la savia de los besos y para ser el amanecer y devolverme la vida...




No hay comentarios:

Publicar un comentario