El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

domingo, 11 de mayo de 2014

Triste calma

La cama se ha vuelto la trinchera de muchas batallas internas y las sábanas sepultan un cuerpo que todavía no se ha dado por vencido. La sal de los ojos corre en un rio sentimental con mirada borrosa y desordenada.

El ambiente se emborracha y gira los pensamientos sin sentido y algo cobardes. Se esconde los suspiros bajo la cama con miedo de quedarse sin aire. Con mucho miedo a quedarse a solas.

El silencio es la compresión mística y profunda que hay entre la habitación y la escasa luz que golpea las pupilas acuosas.

Tal vez mañana se pueda combinar mejor el día con la noche, tal vez se pueda equilibrar las estaciones de ahí fuera.

¿Quien sabe dónde se habrá metido el corazón del inocente?. Sigue intentando ser el aventurera de las estrellas y hoy solo calla en su necesidad de calma. Todo huele a quietud y a destrozo de emociones. Todo se mece en un hilo de palabras lejanas y lánguidas.

Los pensamientos respiran y corren por dentro sin escapatoria y vuelven una y otra vez para amenazar entre sueños. Han debilitando las sabanas mudas al llanto, y se retuercen sin ganas. Las palabras rotas se duermen agotadas y sin más que decir.  

No puedo amar sin darlo todo, ni puedo levantarme para mirar al cielo sin coser su nombre en mi alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario