El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 13 de febrero de 2013

Puedo







Puedo y quiero levantarme a brincos cuando el suelo se pierda bajo los pies. Y convertirme en lider de la manada del destino.

Puedo y quiero salir de ese sol quemado y resplandecer sin cegar al tímido horizonte.

Puedo y quiero caminar hacia palabras de agua y sonetos mellizos que comienzan dando nuevas oportunidades.

Puedo y quiero retomar el vuelo, aunque  alguna lengua me deje mutilada las alas por su cortante envidia.

Puedo y quiero tocar a la nostalgia con la mirada y dejar fluir lo onírico a cada instante.

Puedo y quiero sentirme mareada a ráfagas y nunca dejar de crecer junto al viento.

Puedo y quiero dejar de falsificar el momento de no ser de nadie. Para reinventar el mundo y atrapar al ladrón del desconsuelo.

Puedo y quiero perdonar cada error que me amenace en los recuerdos, y volver a emigrar hacia las cartas de ese primer amor.

Puedo y quiero sonreír al Sur para que el Norte lance sus manos y nazca un poema que termine latiendo sentimientos.

Puedo y quiero ser la emboscada de tus mentiras para venderlas sin lucro y respirar solo verdades.

Puedo y quiero creer en el brillo de los ojos de la gente, que hipnotizan a los miedos, y hace que la noche se engalane junto a las estrellas.

Puedo y quiero creer en ese color esperanza… color vida, color refugio de las flores que germina siendo la senda de las mil salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario