El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 1 de abril de 2015

Nostalgia atrapada

Y mientras el silencio murmura su pena, el lado que no muestro sigue como la mañana saliendo, mirando, quieto, tranquilo, … buscando un minuto de luz para dar cara a cara al sol  su reflejo de vida y matar a la oscura soledad.
Y mientras muere de un latigazo las ideas venidas de muchos barrios del ¿qué paso?, sigue sin saber en que camino se ha perdido el canto, la sonrisa y un latido atronador.

Perdida la fuerza y sin brazos las manos se meten en los bolsillos y los abrazos no saben que decir…, sin cuerpo la piel se esconde, sin boca los besos se ausentan, sin cosas de hoy que no sirven para mañana, se vuelvo la primavera una piedra mas en el camino.


Va caminando en zis-zas, va saliendo de una calle pobre para meterme en otra con nombres roídos de suerte. Lado a lado va el corazón y traga despacio las dudas, traga el polvo de un sal de mi la dulce tentación de los ayeres… traga mucho y respira poco. Sin aire no sueño dice en voz cortada por el desazón, sin sueños se escapa del mundo la caricia…y sin alas, deja de volar y el cielo muere en los brazos de otro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario